Azuero pa Cristo- Peliculas

Dejados Atrás I – El Rapto de La Iglesia

En un instante de caos, millones de personas alrededor del mundo desaparecen de repente, dejando sus ropas, anillos de boda, gafas de sol y zapatos apilados allí donde estuvieran. La confusión en masa recorre las calles de todas las ciudades mientras los vehículos quedan sin control, provocando accidentes, fuego y daños por todas partes. El pánico y la histeria se apoderan de las personas que incrédulas miran con terror a los lugares vacíos donde sus seres queridos habían estado segundos antes. Esto es el Rapto o Arrebatamiento que Dios ha planeado como el primer signo del fin de los tiempos. Entra en la vida del piloto de avión Rayford Steele (Brad Johnson). Su carrera como piloto le ha mantenido apartado de su familia, causando distanciamiento en su relación de pareja, cosa que lleva a su mujer a dedicarse más de lleno a la iglesia. Rayford se empieza a sentir atraído por una de las inteligentes y atractivas azafatas de vuelo (Hattie) y está a punto de dar el paso con ella cuando, en medio del vuelo hacia Londres, Inglaterra, el Rapto tiene lugar. Buck, un periodista interpretado por Kirk Cameron, investigará lo sucedido.
DISFRUTA DE LA PELICULA A CONTINUACION


Dejados Atrás II – Comando Tribulación

Tan solo a unas semanas despues de que millones y millones de personas hayan desaparecido de la faz de la Tierra, la humanidad recurre desesperadamente al presidente de la ONU, el cual esta complacido con la admiracion de las personas que se le acercan. El comando Tribulacion esta dispuesto a enfrentarse al reto y sumirse en la peligrosa mision de intentar abrirle los ojos al mundo.

DISFRUTA DE LA PELICULA A CONTINUACION


Dejados Atrás III – Mundo en Guerra

El filme está basado en los libros de gran éxito de ventas Dejados Atrás y La Fuerza de la Tribulación. La historia continúa con “Buck” Williams (interpretado por Kirk Cameron) y los creyentes que fueron dejados en la tierra después del arrebatamiento de la iglesia. Ellos hacen todo lo posible para atraer los otros a Cristo. A pesar de que están siendo atormentados por el poderoso Anti-Cristo y sus seguidores ellos se mantienen fieles. Esta vez su misión será encontrar y entregar un antídoto para un poderoso virus. Mientras tanto, el Anti- Cristo intenta tomar el control completo de la tierra.

DISFRUTA DE LA PELICULA A CONTINUACION







Prueba de Fuego
Caleb Holt, un heroico capitán de bomberos valora la dedicación al trabajo y el servicio a los demás por encima de todo. Ahora su matrimonio está a punto de deshacerse en humo. Una historia para transformar su vida y su matrimonio a través del curador poder de la fe y del código de los bomberos: “Nunca dejes a un compañero”.
DISFRUTA DE LA PELICULA A CONTINUACION






Facing of the Giants - Venciendo tus temores

Un entrenador cristiano de fútbol americano en una escuela secundaria utiliza su fe para enfrentar temores y obstáculos. En 6 años de entrenador, Grant Taylor nunca ha podido obtener ningún título con su equipo las Águilas Shiloh. Grant Taylor, además enfrenta problemas de infertilidad y está a punto de perder su trabajo como entrenador. Devastado por su circunstancia, Grant clama a Dios para recibir su Ayuda Divina. Al obtener una respuesta de Dios, Grant instruye a su equipo a jugar para Honrar a Dios, no importando el resultado del encuentro. A partir de este instante, la película se torna en una lucha constante entre la fe y los temores” (tiempo de duración 99 minutos)
DISFRUTA DE LA PELICULA A CONTINUACION






El Evangelista
Pablo (J. Salomé Martínez, junior) es un asesino a sueldo que Cotiza(cita) Biblia que trabaja a lo largo del lado de su compañero sabio que raja Pedro (Nicolas Guzmán). El gusto dual con su trabajo y aún ofrece a sus víctimas la oportunidad de redimirse antes de la finalización de su vida. El conflicto ocurre cuando piden a Pablo matar a un pastor local cuya comunidad excede acorta el tráfico de drogas de vecindad. La seguridad(el valor) de su familia, su amistad a Pedro y su propia vida es amenazada cuando Pablo tiene segundos pensamientos sobre la matanza de un Reverendo
DISFRUTA DE LA PELICULA A CONTINUACION



La pasión de Cristo
Año 30 de nuestra era. En la provincia romana de Palestina, un misterioso carpintero judío llamado Jesús de Nazareth comienza a enseñar públicamente y a anunciar la llegada del "reinado de Dios". Durante siglos, el pueblo judío había esperado la aparición del prometido libertador conocido como el Mesías -un personaje que les devolvería su antigua dignidad, y les liberaría su patria sagrada de todo mal y sufrimiento-. En las mentes de muchos, Jesús parecía ser el Mesías. Rodeado de un grupo central de doce discípulos, Jesús comienza a atraer a una multitud masiva de seguidores de los pueblos de Galilea y Judea, quienes le alabarán como su Mesías y su rey. Al mismo tiempo, Jesús tenía tambien muchos enemigos en Jerusalen. El Sanedrin, el consejo de gobierno compuesto por los sacerdotes judíos y los fariseos más influyentes, conspira para condenar a Jesús a la muerte. Con la ayuda de Judas Iscariot, un miembro del círculo íntimo de Jesús, el sanedrín logra arrestar a Jesús, entregándole a las autoridades seculares romanas acusándole sin fundamento de traición contra Roma. Aunque Jesús les explicaba que su reino era celestial y espiritual, el procurador romano Poncio Pilato, enfrentado con la posibilidad de un motín, ordena expulsar a Jesús de la ciudad y que le crucifiquen como a un vulgar criminal. 
DISFRUTA DE LA PELICULA A CONTINUACION





El progreso del Peregrino


MUY BUENA PELICULA READAPTADA DE LA ANTIGUA VERSION , EN LA CUAL SE DESCRIBE LA VIDA Y LUCHAS DE UN CRISTIANO PARA LLEGAR A LA META QUE TODOS QUEREMOS ALCANZAR.
DISFRUTA DE LA PELICULA A CONTINUACION




















La Cita
Una mujer esta escribiendo en contra de Dios en el editorial del diario local. un dia un misterioso visitante, llega a la oficina de ella con un mensaje del Señor (Lord). El le dice que en el 19 de septiembre, a las 6:05 pm. ella morira. ¿ es esto una broma? o es la verdad. ?. ella tien ocho dias, y comienza el suspenso.
DISFRUTA DE LA PELICULA A CONTINUACION




EL QUE CAMBIA LOS TIEMPOS
UNA PELÍCULA DE CORTE FICCIÓN PERO QUE ENCIERRA UNA GRAN Y PODEROZA REALIDAD DE COMO LOS TIEMPOS HAN CAMBIADO TE SERÁ DE BENDICIÓN.
DISFRUTA DE LA PELICULA A CONTINUACION




La ultima salida
DISFRUTA DE LA PELICULA A CONTINUACION




Cristiano de la Secreta
Eddy (Raymond Pozo) vive una doble vida: cristiano en el templo y aspirante a tíguere fuera de él. Oculta su fe para parecer ,moderno”, buscando disfrutar de diversiones que su religión no le permite. Al conocer a Débora (Nashla Bogaert), Eddy multiplica sus mentiras, provocando una divertida y aleccionadora cadena de enredos cuyo desenlace cambia por completo su fe y su manera de vivir.


DISFRUTA DE LA PELICULA A CONTINUACION

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Reviews